lunes, 24 de febrero de 2014

MUY MAL VAN LAS COSAS EN CANARIAS



MUY MAL VAN LAS COSAS EN CANARIAS
PADRE BAEZ



Que sea un sacerdote, -un cura- el que le tenga que salir al paso a los atropellos, al mangoneo del Kabildo grancanarista ya no tiene nombre, (Que no me parece mal que lo haga), lo que si deja por los suelos a las supuestas organizaciones: "soberanistas, nacionalistas, supuestos izquierdista, independentistas, ecologistas y no se cuantos progres, incluidos algunos sindicatos amarillos", que no escribe un renglón denunciando estos desmanes, pero me atrevería a decir que no lo escriben, -no por no sepan-, no lo hacen por que nunca les interesó defender lo poquito que tenemos de subsistencia; la agricultura.

Ustedes lo saben, estos depredadores del Kabildo, no son ineptos, lo que siempre han tenido por objetivo (Vídeo) es arrasar las islas y ya queda poquito.

Y es que eso de defender el campo no da rédito político, y de pedir la disolución de los Kabidos, pues ni muertos, esto nos llevaría a pensar si me apuran, que detrás de ciertas "organizaciones" hay gato encerrado, más claro, ¿es que les pagan para que hablen de la Cochinchina? Porque ya sabemos que los tentáculos de la reacción son muy grandes, tienen mucho dinero, sobretodo en los paraísos fiscales.

El Campesino.

Pd. La verdad es que no puedo sostener la indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario