domingo, 16 de febrero de 2014

LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA



LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA
ANGHEL MORALES



Como los hombres sigan creando dioses estoy seguro que al final los dioses van a terminar por crear algún hombre.

xxxx

Admiro a los inteligentes, detesto a los intelectuales.

xxxx

Por la misma razón que se corona a un rey, llegado el momento se le quita la corona.

xxxx

Hay dos cosas de las cuales me alegro mucho: de ignorar mi futuro y de poder olvidar mi pasado.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Si de dicen que me vieron con otra diles que es verdad, pero también entonces pensaba en t.

xxxx

No entiendo a los que me aconsejan, porque no veo que ellos practiquen los consejos que me dan.



Como no podía cambiar el mundo, comencé por cambiar yo.

xxxx

Aque hombre no era no monárquico, ni republicano, sencillamente era rubio.

xxxx

Auqel hombre dice que odiaba las armas, pero era cazador.

xxxx

Quella mujer no era ni clitoriana ni vaginal, simplemente era clandestina.

xxxx

Todos estamos en peligro, porque existen locos con misiles y botones.

xxxx

Los Gays son MetiCulosos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario