miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS VOCES DE UNA SOCIEDAD CALLADA

LAS VOCES DE UNA SOCIEDAD CALLADA

Por Anghel Morales
 Pido a Dios cosa sencilla
que me de la inspiración,
para seguir atacando
al Gobierno de Rajoy.

xxxx

Mas que atacar me defiendo
de abusos y de mentiras,
de recortes del Gobierno
que acabarán con mi vida.

xxxx

Nos miente el señor Rajoy
y también la Cospedal,
aquí miente todo el mundo
para fastidiarnos mas.

xxxx

Cuando gana el Tenerife
y también lo hace Las Palmas
es para sentirnos bien
aquí en las Islas Canarias.
 Que mierda el fútbol español
con sus malos arbitrajes,
podrán ganar un mundial
pero no arreglan sus males.

xxxx

Cambiando de entrenador
el Madrid no ha mejorado
a todos los que se callan
yo los mandaría al carajo.

xxxx

La planta Montaña El Viento
no acaba de funcionar,
Alpidio le echa las culpas
al Partido Popular.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.
Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor,
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Yo me casé por dinero
la cosa me salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Nervioso me pone Obama
cada vez que habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
pa debajo de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario