jueves, 10 de octubre de 2013

GOBERNAR MINTIENDO


Por Anghel Morales
 Jura Rajoy por su vida
que todo su porvenir,
lo apuesta sin mas remedio
a su arte de mentir.

xxxx

Allá en tierras japonesas
presume de bajo sueldos,
el nos lleva a la pobreza
y yo lo mando al infierno.

xxxx

Gallardón iba de progre
y ha resultado un facha,
espero cuando se vote
que lo manden a su casa.

xxxx

Soria es un analfabeto
no sabe de geografía,
pues el meridiano cero
no esta en esta tierra mía.

xxxx

Hace años nos robaron
esta imaginaria raya,
fueron los putos ingleses
con el permiso de España.

xxxx

Al señor de las Alturas
me quiero recomendar,
por ver si la primitiva
el jueves me va a tocar.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir
y con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.

xxxx

Prefiero dormir con frío
que no con mujer casada,
pues nos puede sorprender
el marido en la ventana.

xxxx

Yo le digo al Tenerife
que debe de mejorar,
sino a la segunda B
se tendrá que regresar.

En el Barrio de El Toscal
se siguen haciendo planes,
pero nuestro Ayuntamiento
no quiere arreglar sus males.

xxxx

Vinieron 5 millones
para arreglar El Toscal,
como allí no hicieron nada
¿dónde se lo gastarán?

xxxx

Ya con esta me despido
hay quien Gobierna mintiendo,
pero los siguen votando
la verdad que no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario