viernes, 11 de octubre de 2013

EL PP NOS CONDUCE AL KAOS


 Anghel Morales
 Elogian a los franquistas
y demuestra que son fachas,
nos libramos del PP
o estos cabrones nos matan.

xxxx

Se forra la Cospedal
y se hincha su marido,
el pueblo pasando hambre
esto no tiene sentido.

xxxx

Imponen la religión
aunque es un estado laico,
no hay que darles mas el voto
de estos tipejos me aparto.

xxxx

Cuando tienen una causa
alla por los tribunales,
vemos que es sobreseida
y para el pueblo los males.

xxxx

La banca no pagará
el dinero que le dimos,
nos siguen hipotecando
el futuro de los hijos.

xxxx

No sabe de geografía
el ministro señor Soria,
a tremendo analfabeto
hay que mandarlo a la porra.

xxxx

El alcalde de Valverde
dicen que fue condenado,
se nos fue de la alcaldía
mas sigue de diputado.

xxxx

Madre no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
¡esta vida es un engaño!

xxxx

Se ha vendido por parcelas
el Teide de mis amores,
ya nada nos pertenece
fuerte grupo de mamones.

xxxx

El equipo el Tenerife
sigue de mal en peor,
pero nadie grita fuerte:
¡que se vaya Concepción!

xxxx

Estos chicos del PP
han perdido los estribos,
por culpa de tanto facha
que tienen en el partido.

xxxx

No quiero amor con casada
porque esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer.

xxxx

Yo sigo siendo del campo
pero quiero vivir bien
no trabajar como un burro
beneficios pa el PP.

Las calles de Santa Cruz
se encuentran llenas de rayas
y un guindilla que te multa
salga el sol por donde salga.

xxxx

Te quiero por que te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea desgravado en Hacienda.

xxxx

Yo no quiero ser poeta
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
lo hago por necesidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario