miércoles, 9 de octubre de 2013

TENEMOS QUE RECORTAR LOS VOTOS AL PP

TENEMOS QUE RECORTAR LOS VOTOS AL PP

Por Anghel Morales
 Ellos nos recortan derechos
y lo digo de una vez,
debemos quitarle votos
a la gente del PP.

xxxx

Nos dicen que nos jodamos
y esto me sienta muy mal,
yo le digo a esos macarras
que se vayan a cagar.

xxxx

Mucho daño pa Canarias
lo llevo aquí en mi memoria,
no volvamos a votar
al señor ministro Soria.

xxxx

Presumen de los parados
que el señor Rajoy creó,
nos vende como basura
desde la China a Japón.

xxxx

Sus delitos los archivan
la justicia la han comprado,
le digo a estos comemierdas
que se vayan al carajo.

xxxx

Políticos condenados
que cada día son mas,
pero no irán a la cárcel
porque indulto les darán.

xxxx

Cada día más parados
se me acaba la razón,
todas estas cosas pasan
porque gobierna Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
oyendo a la Cospedal:
dimite ya tontorrona
no nos hagas mas penar.

xxxx

Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.
El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
la gente de Coalición
no sabemos donde anda.

xxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

xxxx

No uso papel higiénico
ahora uso La Razón,
ese periódico facha
que ahora defiende a Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario