viernes, 3 de marzo de 2023

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN

 

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN

ANGHEL MORALES

 

Queremos que de una vez

acabe la corrupción,

la verdad que me cabrea

casos como el Mediador.

 

xxxxxxxxxx

 

A los jodidos corruptos

les tengo mucha manía,

que no nos vendan la moto:

"me tocó la lotería".

 

xxxxxxxxxx

 

Ese diputado torpe

que se equivocó al votar,

por casos de corrupción

hoy lo han tenido que echar.

 

xxxxxxxxx

 

El PP siempre nos vende,

que son cosas del pasado,

mas son pocos los que pagan

por el dinero robado.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

con la puta corrupción

debemos acabar ya.

 

xxxxxxxxxx

 

En Cantabria hoy han sonado

tristes cañones de guerra,

también tienen sus corruptos

a quien les gusta las perras.

 

xxxxxxxxxx

 

Algo debe estar fallando

con la honrada democracia,

existe mucho mamón

que lleva el dinero a casa.

 

xxxxxxxxxx

 

Compramos a diputados,

y árbitros el Barcelona,

al final no pasa nada

y aquí pintamos la moda.

 

xxxxxxxxx

 

¿Cómo te puede engañar

y aquí me da mucha pena

un tipo que en sus costillas

ya tenía cinco condenas?

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero no les digo adiós,

acabemos de una vez

con la puta corrupción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario