viernes, 31 de marzo de 2023

TARDE

TARDE

JOSU AIZPURUA

A fin de marzo 2023, el Vaticano se despega de la doctrina del Descubrimiento y la Colonización. Tarde, trágicamente tarde, dramáticamente tarde.

Pero cayó la coartada del Mundo-Facha, la excusa del rico depredador, la falsa coartada celestial para lo políticamente correcto.

Ahora tendrá que vivir a pecho descubierto, sin la coraza eclesiástica y sin su dios tolerante para él y cruel con los demás.

Más de 5 siglos os contemplan y un océano de lágrimas se llenó por vuestro silencio y vuestros actos.

Este Papa peronista va a dejar la Iglesia Católica sin sostén divino. Ya no la reconocerá ni la madre que la parió. Aleluya.

Pero 5 siglos de su nefasta influencia no quedarán impunes; genocidios, inquisición, esclavismo, robo, aniquilación racial, indiscriminada violación, destrucción del negro africano quizás para siempre, vulneración del Humanismo. Todo ello quedará en su haber `por mucho que ahora trate de excusarse ante el agobio de los evangélicos.

Al fin, tras una vida empeñado contra lo políticamente correcto desde las aulas del colegio hasta las tribunas editoriales defendiendo la vida del negro y sus circunstancias y señalando a los traidores a su especie, malditos pesebristas de titulo fácil y calenturienta imaginación para relatar lo inverosímil, ya podré morir tranquilo pues los evangélicos e Internet han arrinconado a los católicos de conveniencia que manteniendo su ¿religión? han conservado sus privilegios. Y me machacaron.

Pero ahora viene lo difícil; crear el nuevo paradigma social en el que los héroes pasan a ser villanos.

La fuerza ya no es causa de poder ni es defendida por ¿dios? Lo robado ya no tiene padre ni es fuente de derecho. Las invasiones no solo son inválidas para Putin; lo son para Castilla Imperial, y Canarias, Euzkadi, Cataluña y Galicia, recobran su derecho inalienable a decidir por su futuro; ni son “España” ni lo fueron nunca.

Un horizonte se abre a los habitantes del siglo XXI, sin las rémoras del pasado y abiertos a la ciencia y la realidad histórica. Nuevos relatos sociales, con los pies en el suelo deben surgir para respetar la Igualdad del Género Humano que vive en Democracia y la nueva era habrá comenzado.

Es ilusionante para los jóvenes pensantes, que podrán aportar su visión para conformar un relato vertebrador donde nadie se vea eliminado por La Casta que perseverará en sus mentiras rentables y en la eliminación de los alternativos pese a que su Iglesia los considera ya los realistas.

Defendamos la realidad revelada por la jerarquía católica y huyamos del pérfido manipulador. Aleluya.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario