lunes, 20 de marzo de 2023

NO VIENES...

 

NO VIENES...

DUNIA SANCHEZ



No vienes.

Las nubes son columnas

Respiran mi aliento

Cuando una vega pena

Retumba en mis sienes.

No vienes.

Aquí donde las gaviotas

Se encadenan a la libertad

Aquí donde los sueños

Vagan en el silencio.

Aquí donde mis sentidos

Son vertical techo del querer

No vienes

Y converso con las ramas

Cuando la brisa me dice ti

Cuando el sol tañe en el crepúsculo

Cuando la tarde se atraganta con la luna

Y exhorta el deseo, el amor de llamarte.

Sí, con las manos cansadas

Sí, con los hombros sepultados

Sí, con los ojos girando y girando en la misma tonada

No vienes

Y yo me aproxima donde las alas cantan

Y yo me aproximo donde el dolor escuece

Y yo me aproxima donde la puerta abre, cierra

En la espera

Esta espera desatando agotamiento

Esta espera donde el amor prohibido

Se pregunta cuando…cuando serás despertar

Al alba…al alba

Amor mío al alba.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario