lunes, 20 de marzo de 2023

MOCIÓN DE CENSURA

 

MOCIÓN DE CENSURA

ANGHEL MORALES

La carpa está preparada,

se inaugura la función,

el ego de un comunista

que acaba apoyando a Vox.

 

xxxxxxxxxc

 

El guión ya se ha filtrado

no hay tiempo pa la sorpresa,

las apetencias de algunos

que se gastan mucha jeta.

 

xxxxxxxxx

 

Cualquier apoyo al fascismo

se merece mi condenada,

Ramón engorda su ego

la verdad da mucha pena.

 

xxxxxxxxx

 

Los payasos de la tele

cantaban: dale Ramón

este no tiene relato

tampoco tiene balón.

 

xxxxxxxxxx

 

Es desgastar al Gobierno

y desgastar al PP,

Ramón vive su momento

con ánimos de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

esta moción de censura

es una calamidad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Feijóo no quiere acudir,

ni siquiera es diputado,

mas sabe que su PP

va a salir perjudicado.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo que se verá en Las Cortes

producirán gran disgusto,

un debate sin historia

con hueco pa los insultos.

 

xxxxxxxxx

 

Ramón ha sido veleta,

ir de partido en partido,

con fracaso tras fracaso

golpes sin ningún sentido.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo también tengo mis dudas

de esa intelectualidad,

tras ver ver el texto filtrado

es una paja mental.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

esto no es una moción,

el ego de un comunista

prestando un servicio a Vox.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario