viernes, 31 de marzo de 2023

SUMAR VINO A DIVIDIR

 

SUMAR VINO A DIVIDIR

ANGHEL MORALES

 

Cuando la prensa de derechas

a Sumar viene a elogiar,

tapémonos la nariz

que las cosas huelen mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Alberto quiero decirte

sin ánimo de ofender,

cuando la derecha te elogia

tu tienes un mal oler.

 

xxxxxxxxxx

 

La cuestión esta muy clara

hay que acabar con Podemos

a los ricos no le gustan

y los pobres nos jodemos.

 

xxxxxxxxx

 

Yo landa quiero decirte:

que tu jugada la vemos,

no hubieras llegado a nada

sino fuera por Podemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Garzón tu nunca soñaste

con llegar a ser ministro,

hoy das la espalda a esa gente

te estas pasando de listo.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

ha dividido la izquierda

no te fíes de Sumar.

 

xxxxxxxxxx

 

Alguno va presumiendo

de la obediencia canaria,

pero recibe las ordenes

que le mandan des España.

 

xxxxxxxxx

 

Sumar vino a dividir

eso lo tengo muy claro,

Yolanda es la chica buena

los de Podemos los malos.

 

xxxxxxxxxx

 

Sumar se está convirtiendo

en la filial del PSOE,

esos logros de Podemos

a mas de uno les jode.

 

xxxxxxxxx

 

Podemos está pidiendo

celebración de primarias,

pero ese miedo a perder

le preocupa a Yolanda.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

solo les quería decir:

esa gente de Sumar

solo vino a dividir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario