sábado, 18 de marzo de 2023

MANIPULADOS

MANIPULADOS

JOSU AIZPURUA

Seguimos desvergonzadamente manipulados desde los medios. No es posible hablar de Democracia cuando los medios se arrinconan en el lado del fascismo de Pensamiento Único y agresivo con sus adversarios.

Los medios hablan sin freno de la corrupción del Barsa y aprovechan para con Tito Berni atizar al PSOE.

¿Y la Federación, y los jefazos del tricornio, y los árbitros?

Informativamente hablando, la noticia es la corrupción en la adjudicación de obras de los cuarteles, y los supuestos mandos implicados de noble tricornio que asombran a la plebe. Pero ellos pasan de puntillas.

Sin embargo, el conseguidor del Psoe abre telediarios sin fin cuando no se ha publicado el monto de sus gestiones, incomparables a las de los cuarteles; ¡tres generales!

Se ignora que la mediación es norma habitual en la sociedad actual, y el Rey se dedicó a ella cuando pudo y con montos espectaculares según dice Corina.

Lobbistas, comisionistas, cazeros, ¡El patio está lleno! ¿De qué asombrarse?

La catalanofobia y el canguelo merengón, son los objetivos de estilo florentiniano, que traslucen a una mirada somera. No hay misterio en esta cruzada y es arrastrar por el barro al Barsa y a Sánchez. Y mantener la devoción tricornia y pelillos a la mar.

Pero el pelotón de los incautos seguirá el guion y lloro por San Mamés que se la tragó doblada.

Objetivamente, comprábamos una vez más, que la corrupción está extendida en el Regimen78, y el Poder alumbra su ventilador a donde más le conviene: Sánchez y Cataluña.

Vamos a unas elecciones donde no hay objetividad. Los medios tapan al rey de las rías y deforman al Presidente Sánchez cuyo bagaje es el mejor en la etapa 78, y su figura es respetada en la UE. La habitual torpeza hispana al votar puede darnos con el neofascismo en el Poder sin que seamos conscientes de ello. ¡Quitemos a Sánchez! Y no pensemos más.

El vicepresidente de Ayuso recibe el bono de calefacción para usuarios vulnerables. ¿De qué nos asombramos? La corrupción está presente en todas las facetas de esta sociedad78, y Tito Berni es un aprendiz. Torres más altas; no caen.

Dejen en paz la corrupción sistémica, pues si se abarca; hay que aclarar la del monarca cesante.

Una Presidencia europea de Sánchez, y una Barsa campeón de Liga, son cosas de difícil asimilación por el fascismo triunfante y el cacique del palco, se pone en acción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario