martes, 28 de marzo de 2023

¡A SUFRIR!

¡A SUFRIR!

JOSU AIZPURUA

Quien iba a imaginar cuando adolescentes íbamos a la calle a luchar contra los grises y a poner en las paredes LIBERTAD, pero aquella distinta a la falsa Ayusista. Y ahora con nuestros colegas encachavados y renqueantes, miramos asombrados lo que nos viene encima.

Mujeres con pene, amor como gimnasia erótica, promiscuidad para bellos, desaparición de la calle, que antes fue nuestra y en la que ahora estorbamos.

¡Y no llega el Comandante y manda a parar! Lo más seguro es que sea Comandanta, pero tampoco llega.

Nos queda la URNA para tratar de pedir aquello por lo que luchamos y en lo que vimos caer al compatriota, pero ¿Quién entiende hoy la papeleta?

No los conocemos, y cuando el 15M puso las cosas en su sitio, han conseguido derrumbarlo. Los destructores se nos presentan como arquitectos del futuro, pero sus futuros son tan diversos que solo huelen a pasados. Abracadabra surgió Yolanda, pero no con un camino nuevo, con el mismo camino tan angosto que se apelotonan en él los mismos que a base de ir por erráticos caminos nos han traído hasta ahora.

¡Y no llega el Comandante y manda a parar!

Nosotros somos de tropa y educados a seguir, pero sin mando al frente somos rebaños de insurgentes en busca de autor, como los de Brian en su vida (Life of Brian 1979). Les conviene repasarla pues su vigencia es milagrosa.

¿Recuerdan el juego infantil de “la silla”? Todos a dar vueltas alrededor de la poltrona y cuando cesa la música: falta una.

Nunca hubo un mayor engaño por la zurda que los debates actuales. Todos vemos la realidad de la ambición, virtud de derechas, pero pecado en la izquierda, y su falta de contenido. Ande yo caliente y jódase la gente.

Precarios, pobres, mujeres sin pene y con hijos, negros y negras sin papeles, abuelos robando en el super, durmientes sin techo, pegados a la cola del paro, pensionistas de medio mes y después a verlas venir. Y tantos y tantos que esperan que la urna les resuelva o venga el Comandante a parar.

¡Y no llega el Comandante y manda a parar!

Una vida de lucha y ahora esto. Nos comerá el falso izquierdismo, trufado de derechistas taimados como Tamames, y encumbrando al Rey del Palco y su Ayuso, Madriz triunfará, crecerá y caerá sobre nosotros….¡si nos dejamos!

Como no llega el Comandante, habrá que ponerse al frente, los parias de la Tierra deben dirigir el Género Humano antes de que los malditos mutantes imperialistas acaben destruyendo un Mundo en el que ellos y su ambición lo han degradado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario