domingo, 4 de septiembre de 2022

POR FIN GANÓ EL TENERIFE

 

POR FIN GANÓ EL TENERIFE

ANGHEL MORALES

 

De juego poco se vio,

tocándonos las narices,

pero podemos decir:

por fin gano el Tenerife.



Xxxxxxxxx



Hay muchos equipos malos,

algo que podemos ver,

primero el mediocre Lugo,

hoy tocaba el Santander.



Xxxxxxxxx



Creo que este Tenerife

aún tiene poco nivel,

sufrimos como rebenques

ya son ganas de joder.



Xxxxxxxxxx



Lo que nos plantea Ramis

muy difícil de explicar,

Falto de buenos recursos

no nos podemos callar.



Xxxxxxxxxxx



La Liga del Tenerife

debe estar a otro nivel,

pues nos venden un equipo

preparado pa ascender.



Xxxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

Con el dinero invertido

se espera un poquito mas.



Xxxxxxxxxx



Cordero siempre esperando

a los descartes de otros,

quieren vender su trabajo

pero me parece poco.



Xxxxxxxxxx



Muchos me dirán mañana,

que debemos esperar,

mi Tete cuesta dinero

y habrá que exigirle mas.



Xxxxxxxxx



Se van pasando los años

poniendo paños calientes

nos quedamos sorprendidos

del aguante de la gente.



Xxxxxxxxx



Ya con esta me despido

mi Tete vuelve a ganar

a un Santander que es muy malo

pero jugamos muy mal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario