viernes, 30 de septiembre de 2022

GENOCIDIOS

 GENOCIDIOS

JOSU AIZPURUA

Los sufridos ancianitos de Residencia madrileña tuvieron la mala suerte de además del C19, sufrir la mala baba, la insensibilidad, de padecer de rectores a IDA&MAR y media docena de asesinos.

Su suerte de salir de la Residencia al Hospital estaba echada si: usaba silla, era gordo, diabético, o con males mayores. Yo siempre me pregunté por qué los gordos hasta que una madre de enfermera me dijo que una sola no podía con ellos. Creí morir.

Se habla de 7.000 los ancianos muertos encerrados en su Residencia madrileña, sin contacto con sus entornos, y enterrados como leprosos, sin una fotografía. INCREIBLE. ¿siglo XXI?

Pero uno solo hubiera sido igual de cruel e insoportable.

¿Son conscientes esos madrileños libertarios de esta monstruosidad? ¿Y de sus actores? ¿Y de sus principios morales?

Lean a Reyero y todo les cobrará sentido. Buscaron el chivo expiatorio en Cs¸ y les salió respondón.

El tremendo contrafuero de los italianos, que destriparon el cadáver del fascista Mussolini, el maestro del falangista Primo Rivera, y hoy su discípula Meloni es la más votada, atónitos nos pone ante el desconocimiento de las masas votantes, Dice Meloni que Benito lo hizo por Italia; claro, y Hitler por Alemania, y Franco por España. Pero hicieron lo que hicieron; crímenes contra la Humanidad.

Y la Humanidad, de derechas y de izquierdas, o, todo lo contrario, debe reaccionar ante el intento de blanqueos y retrocesos o nos veremos de nuevo destripando cadáveres. La involución es para todos. Acción, reacción.

El camino del fascismo; ya se recorrió con terribles consecuencias; no sigamos la mala senda. La Democracia permite reclamar los objetivos, pero no los principios antidemocráticos. Arrinconarnos al otro extremo de los neofascistas es lo que buscan. Fascistas o antifascistas, es la letra del pasado y hoy la música es diferente. Inmovilismo o Progreso, he ahí el dilema.

Los que vamos en pos del Mundo Mejor, no debemos perder el tiempo con rebatir al fascismo, el neo y el de siempre. Nuestras ideas de recuperación de la marginalidad y evitar el abuso de la Casta oligárquica, los dejan ante la Historia con caretas y son los mismos que llevan al genocidio de sus opositores.

No hay en sus palabras ideas nuevas y solo avaricias para los suyos. No son alternativa de nada, son la misma mierda con distinto color. El desprecio es su tratamiento y no perder tiempo que es necesario para encontrar la Alternativa en un Mundo en el que sus paradigmas han caído y estamos ayunos de normas.

En el Nuevo Orden Mundial; el fascismo y neofascismo, no tienen cabida pues no tienen nada útil que aportar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario