domingo, 11 de septiembre de 2022

HAY QUE SABER QUIÉN ES QUIÉN

 

HAY QUE SABER QUIÉN ES QUIÉN

FRENTE CANARIO

Decir que el pueblo canario no está preparado para la independencia es MENTIRA.

Decir que el pueblo canario no quiere la independencia es MENTIRA.

Decir que no hay que publicar ni hacer trabajo a nivel internacional es MENTIRA.

Decir que el FLNAC es un supuesto movimiento es MENTIRA.

Decir que no tenemos que integrarnos en la Unión Africana y la ONU es MENTIRA.

Decir que vamos a vivir de plátanos y tomates es MENTIRA.

Decir que nos invade Marruecos es MENTIRA.

 

Todas estas mentiras son lanzadas por los colonialistas españoles y europeos así como por los supuestos independentistas y traidores autonomistas y españolitas que trabajan para los partidos sucursalistas; PP, PSOE, Podemos, Coalición Canaria, Partido Nacionalista Canario, Ciudadanos, VOX y demás organizaciones anticanarias y colonialistas. Todas estas personas no quieren vivir la época de la independencia y prefieren quedarse con el régimen colonial por eso es que lanzan esta sarta de mentiras que nada tienen que ver con la realidad.

 

El pueblo canario está oprimido no tiene ni voz que pueda sacarle del estado de oprobio y sometimiento que nos imponen España y la Unión Europea.

La independencia es un proceso revolucionario y se la tenemos que arrancar al Estado Español por las buenas o por las malas.

Para lograr la independencia de un territorio africano y colonizado como es Canarias no nos hacen falta partiditos registrados en Madrid, nos hace falta un movimiento de liberación nacional y es por ello que hemos creado el Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario el glorioso 25 de mayo de 2022, día que entra en concordancia con el día de Africa ya que en ese glorioso día se reivindica por parte de nuestros hermanos independientes y nuestros hermanos aún colonizados LA LIBERACIÓN DEL COLONIALISMO.

 

El FLNAC recogiendo la línea de nuestro gran prócer Antonio Leon Cubillo Ferreira y adaptándola al siglo XXI estamos sentando las bases en el exterior y en el interior para sacar a España y a Europa de Canarias y construir la Republica Federal Democratica y Popular de Canarias, pais en el que nuestro pueblo vivirá bien, en paz, con dignidad, feliz y con un futuro brillante.

 

Compatriotas nuestro Movimiento de Liberación Nacional está logrando a pasos agigantados el reconocimiento internacional, recuerden que sin reconocimiento internacional no podremos quitarle la soga que lleva más de seis siglos impidiéndole hablar libremente a nuestro pueblo.

 

Viva Canarias libre!!!

 

Fuera españoles y europeos de Canarias!!!!

 

Viva el Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario!!!!!

 

Gabriel Domínguez Rodríguez

 

Secretario General

 

Frente de Liberación Nacional del Archipiélago Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario