lunes, 19 de septiembre de 2022

CARLOS III

CARLOS III

JOSU AIZPURUA

King Charles III, the new monarch.

¡Coño! Menos mal que uno lee a los guiris ¿Quién es ese Carlos III?

Pues como siempre la mano del rancio imperialismo castellano que les jode llamar a Gorka y lo llaman Jorge, y al rey Charles lo rebautizan como Carlos.

Pero ya hubo otro Carlos III rey…. de España y de otros lugares más, pero con distinto número.

Yo tuve que esperar más de 30 años para recuperar mi nombre bautismal; de algo me sirvió la Constitución78.

Pues mucha suerte a ese King Charles III, que al parecer no contará con la Brunete Mediática enrocada en lo de la Pérfida Albión, rencorosa y ridícula, además de envidiosa ante lo que tiene esa monarquía. ¡Para Leonorcita lo quisieran!

Esa monarquía de King Charles III, es para 4 NACIONES, y las llaman naciones sin angustiarse, y responden al Rey con educación y respeto, aunque estén deseando ser libres. A Leonorcita no le suena de nada.

¿No hay nadie con sentido común que inicie la ciaboga en la monarquía hispana? NO; siguen siendo los bufones de Europa, los que mandaron la División Azul contra la URSS. Señores; sean sensatos y comiencen los cimientos de un Estado UE, y cuando lo terminen, pasen a Referéndum la forma de Estado. Lo que hicieron en el 78 se llama “trampas al solitario” como reconoció el Presidente Suarez en entrevista.

A mi se me fue la vida protestando, pero pienso en los niños que veo por el parque y medito:

·       Les engañaran con los Reyes Magos,

·       Les harán españoles forzosos,

·       Les contaran la Historia franquista,

·       Seguirán a La Casta,

Y escribo para que puedan ver la realidad y luego elijan.

A mí lo de la chilaba no me importa demasiado, pero el fez con borla, ni lo piensen que me lo ponga. El Sultán tendrá que fusilarme o darme un salvoconducto.

Ahora reparten cartas de nuevo y hay que presionar a Sánchez-Feijóo para que nuestras Canarias obtengan los trenes que se ahorraron. Lo que hacen en el Volcán es inaceptable, enlatados o en pensiones, ¿Por qué ya no vienen en manada a chupar cámara?

El que no grita no mama, pero, aquí ya se rifó la teta y poco tenemos que hacer, salvo protestar para que no puedan seguir el guion asesino que barajan para nuestro Pueblo autonomizado. Da lo mismo español que marroquí: Autonosuya.

Canarias Libre, Canarias lazo entre Europa y África, Canarias guardiana de su ecología extraordinaria, Canarias con recursos suficientes para su población y con un lugar digno en el Mundo: Amen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario