sábado, 10 de septiembre de 2022

VOLODIMIR

VOLODIMIR

JOSU AIZPURUA

Nos dicen que es Putin el culpable del desaguisado económico que nos avasalla con precios inasumibles. ¿Y el otro? ¿Qué es el Volodimir Zelenski?

Impresentable espécimen de político, Volodimir es un judío ruso, millonario, actor, oportunista de la política en la que nada nuevo tiene que decir. Insensible a la muerte de eslavos rusos o ukranios.

Se unió con Polonia y Lituania, para retar a Rusia que es su idea fija, su puesto de trabajo.

OTAN-USA llevaba tiempo tratando de crear una amenaza directa a Rusia para su integridad y renunciando a establecer cauces de entendimiento en la fijación de fronteras en el desastre estratégico que hizo Gorbachev en la voladura de la URSS, que hoy afecta a Rusia.

Con un guion preparado, Volodimir, que juega su rol de camiseta a la perfección, pero mueve sus pupilas leyendo el pantallón que tiene tras su PC, lo que da la medida de su independencia.

Mi impresión es que es un nuevo sistema antiRusia que USA emplea sin nada de éxito. Sus batallas pagadas por nosotros se cuentan por derrotas.

Intentaron en Mariupol crear una mítica de resistencia, pero, se rindieron sin que Rusia cayera en la trampa de aplastarlos. Allí había ancianos y niños ¿quién es responsable?

Se ha convertido en el pedigüeño eterno que busca que la UE resuelva su tema o al menos lo pague.

Y así nos tiene; huyendo del Super aterrados.

Con Guaidó nos dimos el susto y el que nos daremos con Volodimir será aún mayor. Al tiempo. Son del mismo clan.

Trump, Guaidó, Johnson, Feijóo, Ayuso&MAR, Zelenski ¿quién ha podido ponerlos que no sea un gringo ignorante? Lo de Bermúdez no entra pues parece que es cosa de amigotes.

Ya surgen voces de resucitar la mili; la catástrofe es inmensa y ahora entendemos a los de VOX entrenándose militarmente; algo sabían.

De derrota en derrota: hasta la victoria final. Groucho Marx y Zelenski.

Pero nuestros bolsillos tiemblan, la TV dice que hay que hacer malabares con los sueldos ¿Cómo se hacen? A mí se me acaba el dinero y el tendero me echa a la calle si hago gamberradas. ¿malabares?

El sueldo y la pensión dan para lo que dan y hoy no dan para una vida digna. ¿Se han enterado en el Gobierno?

Y los que vienen son peores, quitan impuestos; ¿a quién? A los suyos.

A los que pagamos poco en impuestos y los que no los pagan, en nada nos resuelve el mes esas bajadas, pero acabarán con los apoyos del Estado a educación, sanidad y pensiones; y ahí nos duele.

Volodomir vete a tu casa y déjanos en paz que cada día mueren eslavos que tú no nos cuentas. Mándame una camiseta guerrera para ir al Super.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario