sábado, 10 de septiembre de 2022

LIBERTAD VIRTUAL

LIBERTAD VIRTUAL

JOSU AIZPURUA

A María Antonia Trujillo, que se expresó en conferencia en Tetuán, la Constitución no le ampara su derecho a la Libertad de Expresión, la Asamblea de Melilla la ha declarado persona non grata que es el mayor insulto en fino que puede otorgarse.

En el más puro fascismo le argumentan que la españolidad ceutí-melillense; lo es por cojones.

Lo peor es que el tontito del PSOE en Madrid le dijo lo mismo, y que la mayoría aposentada en poltrona calla como muertos.

Da asco y vergüenza comprobar el nivel de los políticos en su campo, pues esta supuesta españolidad de Ceuta y Melilla es el más político de los asuntos que hoy está en la agenda 2022.

Viendo lo que los británicos han hecho con Gibraltar, y lo que los españolistas han hecho con Ceuta, Melilla y los peñones ¿Cómo se atreven a cuestionar a la Trujillo, verdadera autoridad en Derecho y en Marruecos? Los expedientes de algunos asambleístas no les da vela en el entierro. Son 25 con muy poco fuste.

PP y PSOE están como PPSOE en esta ofensa a una exministra y se revelan como fantasmagóricos constitucionalistas y dudosos demócratas. Vuelven a mantener 80 años después las tesis africanistas de Franco. Todo un portento.

¿Y por qué el silencio? ¿Acaso somos corderos?

La Trujillo con dos ovarios ha hablado alto y claro y tiene argumentos para resolver el Colonialismo con realismo descolonizador. Merece la Embajada en Marruecos, que otros submarinos de la Casta le han obstruido.

A la primera curva, estos constitucionalistas78 del PPSOE, caen en las libertades virtuales, de megaverso, pero muy lejos del común europeísta de los auténticos demócratas.

La Historia nos está proponiendo la infinita oportunidad, y quizás la última antes del Gran Marruecos, para rectificar errores inmensos a los que los fachas nos amarran como Estado y que nos lastran para siempre. Su Historia de vencedores y vencidos es algo inviable en un Estado democrático 2022. Su justificación del esclavismo, la Colonización, el racismo, son errores humanos sin paliativos que se encarnan en Franco, el fascismo y la Dictadura. Con estos mimbres no hay quien haga un cesto democrático.

Pasemos, no página, si no de libro.

Y no te rajes María Antonia, te han sacado del circuito, pero es el circuito malo, el lado malo de la Historia. Tu sigue dando luz a tantos desnortados que no saben salir del hoyo.

Ostracismo, non-grato, etc.etc, son las condecoraciones de la parte noble de la Sociedad, enmascaradas por los fascistas que llevan 80 años, mintiendo, falsificando y secuestrando los DDHH.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario