sábado, 3 de septiembre de 2022

MARCA ESPAÑA

MARCA ESPAÑA

JOSU AIZPURUA

En 1978, votando la Constitución que nadie leyó en la que nos adjudicabais la “Marca España”, un invento de 500 años contradictorio; con un final de ciclo fascista antidemocrático y anti Europeo, y la entrada en un nuevo ciclo democrático y europeísta. Convertisteis el Estado78 en el Régimen78 continuista para la utópica “Marca España”.

El milagro de la Transición fue acostarse fascista y levantarse demócrata, sin más requisitos.

Y así, una ciudadanía paleta, despolitizada, servil y acobardada, excepto su segmento rebelde antifranquista, tragó con unos textos legales posiblemente orientados por EEUU y Alemania, que no partieron del espíritu de la calle alzada, ni de los líderes opositores, salvo Carrillo que desde su eurocomunismo destrozó el comunismo español y terminó en el PSOE más PPSOE del Régimen78, si no que unos designados por quien sabe quién, se alzaron como “Padres de la Constitución” que nunca consensuaron con sus “hijos”.

Fue la constatación del fracaso del franquismo que fue abandonado por sus cúpulas que se pasaron con Suarez y el apostata Juan Carlos a otra posición política en la que quedaban ocultas sus responsabilidades franquistas como el crimen de lesa humanidad en 1975 de los fusilados políticos Baena, Sánchez, García y los vascos Txiki y Otaegi. Txiki cayó fusilado cantando el Euzko Gudariak, el himno de los guerreros vascos pese a su origen extremeño.

¿Y que nos trajisteis con esa Marca España?

·       Una Monarquía feudal, inadaptada por los siglos a los progresos.

·       Una herencia histórica de esclavismo de la que se lucraron reyes y políticos.

·       Una sociedad clasista exacerbada, donde el pueblo era explotado como, esclavo, encomendado, siervo, obrero y finalmente; precario.

·       Una Corrupción institucionalizada, donde el mérito se ocultó, y el triunfo lo dio el amiguismo y la herencia.

·       Una alianza convertida en casta perenne, entre reyes, oligarquías, cupulas católicas y militares, con togados encargados del mantenimiento del Régimen y beneficios para la casta.

·       Un genocidio cultural sobre las naciones Ibéricas y de Ultramar, a las que aplicasteis un supremacismo castellano que arrasó con lenguas y culturas más antiguas que las vuestras.

Nos dejasteis un regalo envenenado: la Marca España es un lastre histórico que Internet terminará de desvelar. Ya comienza la ira de los Pueblos que creyeron que eráis madre y descubrieron una cruel madrastra.

Cuando reclamáis Gibraltar, que fue comprada, os situáis en la necedad   pues vuestros “derechos” de conquista sangrienta en Canarias y Ultramar, son infinitamente peores que la compraventa gibraltareña.

 Volved a vuestros límites castellanos peninsulares, reencontraros con las naciones ibéricas, descolonizad Canarias, resolved, Sahara, Ceuta y Melilla, y poneros a trabajar que ya el siglo XXI no acepta vuestro método de enriquecimiento.

Vuestra incapacidad para hacer un ESTADO aboca a las naciones Ibéricas a su lucha por la independencia como único camino para encontrar su dignidad nacional. No seáis obtusos y emprended el camino de la República Plurinacional (ESTADO CONFEDERAL) como único modo de revertir el Estado Fallido en que os habéis colocado. ¡Nos irá mejor a todos!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario