lunes, 5 de septiembre de 2022

EUROPA AL SERVICIO DEL IMPERIO

 

EUROPA AL SERVICIO DEL IMPERIO

ANGHEL MORALES

 

Vemos a Europa plegada

al servicio del imperio,

Complicando su futuro

algo que ni yo lo entiendo.



Xxxxxxxx



Salen como corderitos

al servicio de la OTAN,

grupo que yo he definido

Como banda criminal.



Xxxxxxxxxx



Putin es un dictador

Seliskin también lo es,

por qué proteger a Ucrania

no lo acabo de entender.



Xxxxxxxxx



La OTAN bombardeó Belgrado

y destrozó Yugoslavia,

kosovov es artificial

que no lo apoya ni España.



Xxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

que no se olviden los muertos

que ha provocado la OTAN.



Xxxxxxxxx



Hoy solo interesa Ucrania

otras guerras olvidadas.

Cuando quien mata es la OTAN

aquí no ha pasado nada.



Los muertos claman justicia

desde Libia a Afganistán,

Con engaños y mentiras

Causas pa invadir Irak.



Xxxxxxxxx



Aquí no hubieron sanciones

Pa el gringo o el español,

tampoco pa los ingleses

algo que no entiendo yo.



Xxxxxxxx



La OTAN debió disolverse

Gorbachov no lo pidió,

de esos polvos estos lodos

Como cruel maldición.



Xxxxxxxxx



Mientras la gente de Azov

asesinaba en Ucrania

a nadie importaba nada

y se le mandaban armas.



xxx



Los checos ya se han cabreado

y quieren salir de Europa,

la mentiras sobre Ucrania

ya no dan para otra cosa.



Xxxxxxx



Ya con esta me despido

yo soy un hombre de Paz,

quiero que callen las armas

y se disuelva la OTAN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario