viernes, 2 de septiembre de 2022

COPLAS PARA EL BUEN CANARIO

 

COPLAS PARA EL BUEN CANARIO

ANGHEL MORALES

 

Aún quedan buenos canarios

que no se van a rendir

y lucharán por su tierra

aunque les cueste morir.



Xxxxxxxxx



Aquí no queremos ser

solo un patio de recreo

donde el guiri se emborracha

me parece un cachondeo.



Xxxxxxxxxx



Canarios que están luchando

para frenar a esas palas

que destrozan nuestra tierra

y que luego se regala.



Xxxxxxxxxx



Canarias no será Europa

naturalmente africanos,

Con este colonialismo

que tiene al pueblo engañado.



Xxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

aún quedan muchos canarios

Con fuerza para luchar.



Xxxxxxxxx



Te mandan un portaviones

Con chatarra nuclear,

desgracia de ser colonia

para sufrir y penar.



Xxxxxxxxxx



Canarias esta indefensa

gritamos como un clamor,

que nos den la libertad

que se marche el invasor.



Xxxxxxxxx



Me dan ganas de llorar

quiero perderlos de vista,

nos roban la identidad

Con falsos nacionalistas.



Xxxxxxxx



Ya con esta me despido

que no vengan a amargarnos,

quiero dejar estas coplas

de ánimo pa el buen canario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario