martes, 2 de junio de 2020

RECLAMACIÓN


RECLAMACIÓN
JM AIZPURUA
Hay algo que se está instalando en la sociedad y que es necesario señalar, advertir, y subsanar bajo pena de volver a caer en la violencia profunda y el odio. Es el proyecto político de la casta, que infiltrado en VOX, PP, FyCySdE, FAES y Aznar y jaleados por el bufón de las ondas, intentan que su imaginaria finca “españa” vuelva a su redil y se corte su evolución europeísta democrática. Su intención: subvertir.

Lo hicieron en 1936, recularon en 1978, y al parecer 2020 es un año propicio para acometer su liberticidio, camuflados tras el Coronavirus 19. La cúpula eclesiástica y el capital se ocultan, pero creo que no están en esta maniobra pues sus lazos internacionales les aconsejan otros caminos.
Los actores del intento son personajillos ególatras que buscan el Poder para usar a su antojo los nichos institucionales que dan comisiones y prebendas, sostenidos por la pasta gansa de los de siempre.

A una sociedad despolitizada e ignorante, como la española, es fácil asustarla con peligros inexistentes, y el “comunismo” que avanza desbocado con el Gobierno Sánchez-Iglesias, el “social-comunista”, según la falsa comunicación de los aliados frikifachas, es algo que cae por su peso cuando se ve la soledad de Garzón en el Gobierno, en el partido, y en la sociedad. Después de Carrillo, el eurocomunista que terminó en el PSOE, nadie ha conseguido que un proyecto comunista tuviera respaldo electoral. Su presencia es simbólica y su comunismo no es revolucionario pues renunció a la lucha armada en los 70.
En el 36 el comunismo tampoco era un problema electoral con un porcentaje de votos exiguo, no llegaba al 1%, (concejales comunistas 67 y nacionalistas vascos 267) pero sirvió de excusa a Franco para camuflar su fascismo e implantar una dictadura. ¿Comunismo? ¡que viene el coco!
A otro perro con ese hueso.
En 1978, se cortó con la ilegalidad revolucionaria fascista y su dictadura. ¿Dictadura terrorista? Esto ya deben asumirlo los ciudadanos de frágil memoria que no quieren analizar el periodo 1939-1978, como un paréntesis de la democracia que se inicia en 1931 con la Republica por abdicación y huida a Italia del monarca Alfonso, y que se interrumpe su legalidad por golpe de Estado, fracasado de primeras, y mantenido hasta el 39 en guerra revolucionaria “terrorista” fascista por muy bendecida que fuera por la Iglesia.
Hoy en 2020, venir con involuciones y falsos análisis pseudo-históricos, es escupir al cielo y no debe alarmar a los poderios electorales que, en base a la izquierda, las naciones, los demócratas profundos, intentan conducirnos hacia un Estado del siglo XXI, con bases de dignidad popular y repudio de la España Imperial con su genocidio americano, su esclavitud y su corrupta monarquía, y en contra del fascismo de Franco y su dictadura, que son los dos pilares básicos de los involucionistas. Esa es su España idolatrada que imaginan de 500 años. ¡Qué horror!
Ladran luego cabalgamos; no se paren a ladrarles, sigan, sigan adelante que el camino emprendido  es el que llega a la Democracia y déjenlos abandonados a su suerte en la miserable senda del odio y la injusticia que representan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario