jueves, 4 de junio de 2020

DEPORTISTAS DE DERECHAS


DEPORTISTAS DE DERECHAS
ANGHEL MORALES
Amar tu jodida España
e insultar a los demás,
una falta de respeto
y hay que mandarte a cagar.

xxxxxxxxxx


Reina quiso ironizar
con el tema del racismo,
Sotomayor lo define
como un tema de fascismo.

xxxxxxxxxx

Soldado siempre arremete
quien no piensa como el,
otro tipo de la derecha
que no hace mas que joder.


xxxxxxxxxx

Me critican a Guardiola
me critican a Piqué,
solo si eres de derechas
no te tiran a joder.

xxxxxxxxxx

El chulo de Sergio Ramos
se niega a colaborar,
con un ministro de izquierdas
en temas de Sanidad.

xxxxxxxxxx

Me preocupan deportistas
que llevan su patriotismo
en un odio a los demás
y esto se llama fascismo.

xxxxxxxxxx

Reina se siente orgulloso
de los triunfos de Vox,
eso se llama fascismo
no tiene otra explicación.

xxxxxxxxxx

Nadal es otro chuleta
se cree dueño del mundo,
hace manifestaciones
que son de pobre capullo.

xxxxxxxxxx

Lo de ser buen deportista
no te da derecho a faltar
al resto de los humanos,
una cura de humildad.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de mentes de vía estrecha,
yo los llamaría fascistas
ellos patriotas de derechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario