sábado, 21 de enero de 2017

"TRUMP: ¡AQUÍ Y AHORA!"



"TRUMP: ¡AQUÍ Y AHORA!"
EDUARDO SANGUINETTI,
 FILÓSOFO

ASUME TRUMP COMO PRESIDENTE DE EE.UU. LEO Y ESCUCHO A INFORMANTES LATINOAMERICANOS LANZANDO TEORÍAS RIDÍCULAS. QUE HABLEN DE NUESTRA TIERRA.

TRUMP LANZÓ UN DISCURSO NACIONAL Y POPULAR DIRIGIDO A LA CLASE TRABAJADORA. HABLO POR Y PARA EL PUEBLO RETÓ A RICOS Y POLÍTICOS. CONTRA EL STABLISHMENT ¿Y MACRI ESPERARÁ INVERSIONES?

CARENCIA DE TECHO TRABAJO Y COMIDA DE MILLONES DE SERES EN ESTADO DE POBREZA E INDIGENCIA UN GENOCIDIO LLEVADO A CABO POR GOBIERNO SIN PERTENENCIA.

LOS MEDIOS SON EXCLUYENTES OCULTAN MIENTEN INSTRUYEN SOBRE TENDENCIAS A SEGUIR PUBLICITAN TÍTERES QUE DICTARÁN SOBRE LA REALIDAD ELIMINADA.

CUANDO EL HOMBRE NO MEDITA EN CUESTIONES ESENCIALES VERDAD LIBERTAD VIDA Y MUERTE CUANDO NADA LE CAUSA DOLOR NI EXTRAÑEZA, SE VUELVE BESTIAL.

CAYERON EN LA CUENTA DE COMO NOS HAN ESTAFADO TRAICIONADO ENGAÑADO HUMILLADO MENTIDO TODOS LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS Y SINDICALISTAS ¡TODOS!

EXIJO A LOS MEDIOS RESPETEN AL PUEBLO INFORMEN EN VERDAD ACERCA DE LAS ATROCIDADES QUE DÍA A DÍA COMETE EL GOBIERNO. NO SEAN TAN ARRASTRADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores