lunes, 16 de enero de 2017

PATXI LOPEZ TERMINARA DE HUNDIR AL PSOE



PATXI LOPEZ TERMINARA DE 
HUNDIR AL PSOE
ANGHEL MORALES

No se si fue un gato negro
pero si se que fue un gato
pa Secretario del PSOE
ya hay un primer candidato.

xxxxxxx

Sánchez sigue haciendo el tonto
iba a recorrer España
se le cortó la cabeza
este tipo a nadie engaña.

xxxxxxxx

La Califa de Sevilla
en su alta condición
no quiere ser candidata
sino es por aclamación.

xxxxxxx

De momento Patxi López
es quien da el primer paso
conociendo su historial
elegirlo es un atraso.

xxxxxxxx

Me dicen que se presenta
aunque no tiene talante
para cerrarle la puerta
que pretende el señor Sánchez.

xxxxxxx

López llegó a Lendakari
con apoyo del PP
elegirlo secretario
serían ganas de joder.

xxxxxxxx

También lo apoyó la derecha
para presidir la cámara
de una gestora de fachas
sale este cantamañanas.

xxxxxxxx

También su traición a Sánchez
pa cortarle la cabeza
el candidato del PSOE
me inspira mucha tristeza.

Cuando el PSOE decía
que lo del No era un No
traicionando a militancia
le dio su apoyo a Rajoy.


xxxxxxxx

Ya con esta me despido
no me gusta el candidato
creo que los militantes
están pasando un mal rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario