domingo, 8 de enero de 2017

CHIQUITO AÑO NOS ESPERA



CHIQUITO AÑO NOS ESPERA
ANGHEL MORALES

Si alguno le quedan ganas
para apoyar a Rajoy
que se lean el informe
de ese Yak - 42.

xxxxxxx

Un ministro que se premia
con la embajada de Londres
ese contrato del Yak
no sabemos quien lo esconde.

xxxxxxxx

Hay tantas anomalías
que hasta vergüenza me da
que se premie al señor
Trillo por hacer las cosas mal.

xxxxxxxx

No identifican cadaveres
se reparten por sorteo
una chapuza tan grande
que ni yo mismo me creo.

xxxxxxx

Es una mas del PP
pero le siguen votando
todos esos son culpables
del daño que estan causando.

xxxxxxx

El PSOE los apoya
y los deja gobernar
creo que no habrá un milagro
que nos saque de este mal.

xxxxxxxx

Periodistas del PP
van de cadena en cadena
no le pagan ni a sus hijos
la verdad da mucha pena.

xxxxxxxx

La gente de Ciudadanos
también apoya al PP
que no nos trae sino males
ya son ganas de joder.

xxxxxxx

También Coalición Canaria
apoya a los Populares
 cuanto daño a las personas
esa Anita de mis males.

xxxxxxx

Un año sin esperanza
es la maldición de España
que con efecto rebote
también le toca a Canarias.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
un mal año nos espera
que quien apoya al PP
nos mete en esta condena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario