sábado, 28 de enero de 2017

CUANDO ROBA EL BARCELONA



CUANDO ROBA EL 
BARCELONA
ANGHEL MORALES
Yo creo que el Barcelona
no se debe de quejar
de errores que se cometen
dentro del mundo arbitral.

xxxxxxxx

Sale ladrando Piqué
cuando debe estar callado
no creo que el Barcelona
resulte perjudicado.

xxxxxxxx

Y la prensa catalana
entregada al victimismo
calla cuando los ayudan
que jodido oportunismo.

xxxxxxxx

Las agresiones de Suárez
nunca son penalizadas
perjudican al contrario
y aquí no ha pasado nada.

xxxxxxxx

Los chicos del Barcelona
especialmente Neymar
hacen burla del contrario
no hacen mas que provocar.

xxxxxxxx

Echar a uno del Barsa
casi misión imposible
siempre juegan con ventaja
me parece algo terrible.

xxxxxxxx

Permiso pa protestar
solo tienen los culé
los árbitros lo permiten
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

El Madrid y el Barcelona
no deben de protestar
los errores arbitrales
siempre les van ayudar.

xxxxxx

Y sin reclamar a nadie
ya con esta me despido
diciendo que el Barcelona
siempre está muy protegido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario