martes, 30 de abril de 2019

REFLEXIÓN


REFLEXIÓN
JM AIZPURUA
Los (180-170) de M Punto se han transformado en (199-151). ¿Entendido?

La ciudadanía habló y muestra un rechazo a lo que Casta, Poderes, Aznar y trifachito, consideran una visión de España que no coincide con la mayoría de la población. Su golpe de Estado pretendido contra la plurinacionalidad, contra la Constitución78, contra el Estado Social: ha sido desactivado.
Se ha impuesto el progreso, seguramente por que ¡hay tan poco que conservar! que ser liberal o conservador en la península resulta a absurdo con un Estado desvertebrado, con 3 millones parados y otros 3 en el exilio laboral, y con la calle ardiendo de pensionistas, feministas y jóvenes precarios desesperados. La guinda es un soso rey incapaz de someterse a la democracia electoral y dedicado a la contemplación de los modelitos de su esposa.
Sánchez ha ganado: felicidades. Ahora tiene el momento de poner en práctica todo por lo que viene luchando en contra de los infiltrados de su partido ya millonarios y alejados de su doctrina.
La casta seguirá torpedeándole y a su gobierno de izquierdas lo seguirán llamando Frankenstein apoyados en la prensa mercenaria, sin reparar que ese conglomerado de diversas sensibilidades es lo que llaman España, nada unitario, nada grandioso como ellos imaginan, lleno de miseria, de angustia vital, de corrupción y desigualdad lacerante, donde nacer en buena cuna es la ventaja de futuro.
Difícil tarea estos 4 años de gobierno Sánchez. La UE contra las cuerdas y el emperador de gringolandia más torpe de la historia le obligarán a estar atento afuera. Y adentro deberá sujetar a los tres líderes fachas para obligarles a volver al consenso constitucional, pero para dar el siguiente paso: de la Constitución78 a la ConstituciónXXI.
No puede hacer ni una concesión: sin una derecha europeísta el Estado se desmorona. Llevar a las naciones al consenso constitucional, cuando la independencia es mayoritaria en sus territorios, es tarea de diplomacia de altura y no de guardia de la porra. Sánchez puede hacerlo o por lo menos intentarlo para que la convivencia no se quiebre y vuelvan los pistoleros a las calles.
Pero tanto o más importante es dar con un futuro social. Los bajos salarios han sido la estrategia empresarial para la casta y su derecha política. Con ello conseguían productos más baratos para exportar. Si ahora pretendemos salarios dignos las empresas ya no podrán competir en precio, y sólo las que ofrezcan calidad se mantendrán. Es un tremendo cambio de paradigma empresarial español para el que no está preparada la economía. ¡Comunismo! Gritarán alarmados, pero en realidad es “mercado”, pero visto desde el lado del consumidor, no del mercader.
Territorialmente, (las naciones y la colonia) y socialmente (pensiones y salarios sostenibles) son las acciones prioritarias para el Gobierno, imprescindibles para una convivencia estatal y ya de una vez se debe continuar la Transición, pues aún no hemos consolidado un Estado Plurinacional, Social y de Derecho europeísta, y Republicano.
Canarias de izquierda, ha conseguido una mayoría que se debe usar desde sus cargos para anular la voz engañosa de la diputada cacique que enmascarada en un nacionalismo que sus votantes creen que es canario y en realidad es la esencia goda colonial que vive contenta en el furgón de cola manteniendo el guion que les mandó Franco. La Canarias real debe exponerse en el Congreso con la crudeza de sus niños en pobreza, de sus parados incurables, de sus asalariados en miseria. Y de su atraso, de sus colas en carreteras, de sus costas violadas por petroleras y diques flotantes, y de sus míseras casitas aplastadas por lo mas tosco del urbanismo peninsular trasplantado en corrupción.
Grítenlo alto en las Cortes que la situación canaria no se vende con un voto oportunista, ni la posición de la cacique (franquista, españolista-colonial, antipopular) no es la mayoritaria en las islas y tampoco entre sus votantes.
¡Y quiten de una vez el pajarraco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario