domingo, 14 de abril de 2019

FERVIENTE ANIVERSARIO


FERVIENTE ANIVERSARIO
Rafael ZAMORA MÉNDEZ.-**
Un año más en tu vida,
Ramo de Flores Carnales,
lo que nunca se me olvida,
por ser  consorte querida,
sabiendo aplacar pesares.
La vida corre que vuela,
como nimbo que perdimos,
y un digno amor nos consuela,
cual la pasión verdadera,
que de noviazgo tuvimos.
SESENTA Y DOS AÑOS VAN,
DE MATRIMONIO VIVIDOS,
Y SOSTENIDOS ESTÁN,
ANEXOS AL SANTO ALTAR,
DE LOS VOTO PROMETIDOS.
Aunque pienses lo contrario,
lo eres todo en mi existir:
¡Mi sostén, mi escapulario,
por tener lo necesario,
que un hombre pueda exigir.!
Que  naciste para mí,
el Destino nos lo impuso,
y te tengo que decir,
con alentado sentir,
que en mi camino te puso.
EN UN DOMINGO de RAMOS.
esta ocasión enalteces.
¡Por Jerusalén entramos,
enlazados de la manos,
con las palmas que mereces!
La fiesta ya comenzamos,
como personas normales.
Bien conformes nos quedamos,
por saber que soportamos,
penas, congojas y males
Una consorte hacendosa,
esta herreña originaria,
con su punto en cada cosa,
como abnegada esposa,
de faceta extraordinaria.
Te conceda el Señor salud,
y aleluyas por entero.
¡Conservas la juventud,
que a mí me entregaste tú,
con sentimiento sincero!
Es un DÍA FAMILIAR,
de los mejores enteros,
anhelando en nuestro  hogar,
de modo particular,
a los hijos y a los nietos.

ANÍMATE ASUNCIÓN,
EN UN NUEVO ANIVERSARIO
¡ES LA MEJOR OCASIÓN,
PARA SEGUIR CON PASIÓN,
LA FECHA DEL CALENDARIO!
********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario