sábado, 20 de abril de 2019

JOSÉ RIVERO VIVAS


JOSÉ RIVERO VIVAS
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que José Rivero Vivas
es un escritor total.

xxxxxxxxx

Mi entrevista al gran maestro
salió en el Diario de Avisos,
hoy se agotó en muchas partes
para leer lo que ha dicho.

xxxxxxxxx

A su gran sabiduría
siempre une su humildad,
hay que quitarse el sombrero
ante un escritor total.

xxxxxxxxx

Leer a Rivero Vivas
debe ser obligación,
es una pluma muy rica
de mi Canaria Nación.

xxxxxxxxx

Poder editar su libros
para mi ha sido un deber,
la riqueza de sus textos
un literario placer.

xxxxxxxxx

Con el la literatura
ha producido milagros,
como el amor a sus textos
que tiene un vasco canario.

xxxxxxxxx

También Agustín Gajate
nos elogia sus novelas,
por las palabras que usa
y el interés de sus temas.

xxxxxxxxx

El me dice que respeta
del lector su inteligencia,
son palabras de hombre sabio
que merece mas querencia.

xxxxxxxxxx

Me dice que sus historias
son de gran veracidad,
aunque el autor siempre tiene
capacidad de inventar.
Ya desde niño en la escuela
despertaba las pasiones,
de maestros sorprendidos
por sus grandes creaciones.

xxxxxxxxx

El que quiera saber mas
que abra sus libros y lea,
es un escritor total
hecho de buena madera.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
del escritor y amigo,
guardo con mucho cariño
los momentos compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario