domingo, 28 de abril de 2019

ME MANDAN A CALLAR


ME MANDAN A CALLAR
ANGHEL MORALES
Me llaman muchos amigos
para que no opine hoy,
sabes que te tienen gana
te puede cerrar el Blog.

xxxxxxxx

Me dicen los españoles
que hoy me tengo que callar,
pero somos mayorcitos
cansados de meditar.

xxxxxxxxx

Pase lo que pase hoy,
estoy en un desatino,
ganarán los españoles
siempre perderán los míos.

xxxxxxxxx

Derrota del Tenerife
que nos hace estremecer,
son muchos los que ya piensan
que podemos descender.

xxxxxxxxx

Cada vez que abre la boca
Clavijo dice burradas,
creo que a final de mayo
le daremos la patada.

xxxxxxxxx

Ridículo que este día
no se permita opinar,
cuando las redes sociales
no las podrán silenciar.

xxxxxxxxx

Ya he visto las opiniones
de los diarios españoles,
tratando de arañar votos
para pagar sus favores.
Amigos de la censura
creo que me porté bien,
ustedes grandes rebenques
no han hecho mas que joder.

xxxxxxxxx

Hoy puede ser un gran día,
para algunos los serán,
los que salgan derrotados
tendrán tiempo de llorar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
mañana podré opinar,
de una colonia africana
que no quieren liberar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario