domingo, 21 de abril de 2019

LAS PALMAS CAE EN PICADO


LAS PALMAS CAE EN PICADO
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que el fracaso de Las Palmas
nadie lo podía esperar.

xxxxxxxxx

Un presidente imputado
cual si fuera Villarejo,
lleva a la Unión Deportiva
por los malos derroteros.

xxxxxxxxx

Gastaron mucho dinero
en fichar a mercenarios,
que después de fracasr
habrá que pagar pa echarlos.

xxxxxxxxxx

La única suerte que tiene
es que hay equipos mas malos,
al presidente y los suyos
yo los mandaría al carajo.

xxxxxxxxx

Cambian los entrenadores
y la cosa sigue mal,
yo creo que al presidente
es al que habría que echar.

xxxxxxxxx

No tienen patrón de juego,
¿dónde esta el fútbol canario?
no ama la camiseta
quien viene de mercenario.

xxxxxxxxx

Entrenadores de fuera
y jugadores también,
una afición conformista
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Tonono, Guedes, Germán,
los Martín y Castellanos
los goles de José Juan
quedaron en el pasado.

xxxxxxxxx

No trabajan la cantera,
los chicos no ven futuro,
para este equipo canario
yo veo un negro futuro.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
Las Palmas cae en picado,
la camiseta amarilla
los mercenarios mancharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario