viernes, 26 de abril de 2019

LA BASURA DE LOS MEDIOS


LA BASURA DE LOS MEDIOS
ANGHEL MORALES
Que los medios de comunicación están vendidos es algo que no se le escapa a nadie, se habla mucho de las noticias falsas en las redes, pero se pretende vender que los medios tradicionales dicen la verdad, cuando sabemos que manipulan y mienten intencionadamente para inclinar la balanza política hacia los partid, pues aquí lo pasó de puntillas que a ellos les interesa y tratan las noticias con mas o menos importancia depende si tienen que ver uno u otro partido. Creo que ha quedado claro lo de las cloacas, cuando una unidad de la policía se dedica a fabricar tramas contra los rivales políticos, ya sean catalanes o sean de Podemos, se paga a periodistas mercenarios para que difundan estas noticias falsas por todos los medios de comunicación, se paga chorizos venezolanos para que colaboren en estos montajes, se denuncia a una juez que era candidata de Podemos y se le quita de en medio.
Años después se descubre todo esto, móvil robado, cuentas falsas a nombre de determinado político molesto para el sistema al que había que quitar de en medio, como en su d´ñia hicieron con Antonio Cubillo al que mandaron asesinar para evitar que hablara en el Comité de Descolonización de Naciones Unidas, el Estado Español fue condenado a pagar cierta cantidad de dinero, pero el daño ya estaba hecho. Aquí pasa lo mismo, se ha descubierto el trabajo sucio de las cloacas del estado y aquí no ha pasado nada, nadie ha pagado por ello, los periodistas siguen inventando mentiras y nadie habla de todo lo que pasó y perjudicó a Podemos. En uno de los debates del otro día, cuando los pésimos moderadores sacaron este tema fue cuando los políticos cedieron la palabra al otro y nadie quería entrar en el tema. Esta chica que siempre machaca los temas aquí pasó de puntillas y Pedro Sánchez nos quiso hacer creer que con su llegada por arte del birlibirloque las cloacas habían desaparecido. No se lo cree ni el que vende el alpiste.


Otra cosa es la forma en que los medios de comunicación tratan a uno u otro partido, no he visto una misera entrevista con ninguno de los independentista de Ahora Canarias, pero estos medios de comunicación, que manipulan las noticias e intentan inclinar la balanza hacia esta gente. Lo tienen todo comprado hasta los bocadillos de mortadela. Un presidente que echa a la culpa a los médicos de lo mal que está la sanidad. Hay que tener cara dura. Una candidata que la invitan a saludar en una reunión de empresarios y le suelta un mitín de una hora o convocan a un colectivo para una reunión y era para que la candidata le soltara una arenga. Todo lo aprovechan para hacer propaganda. Dice que ella es la única que pide el aumento de las pensiones no contributivas en Canarias, creo que esta es una propuesta de Podemos, pero no dice que en esta Colonia donde llevan gobernando desde el paleolítico tardan mas de un año en pagar una pensión no contributiva, por ahi tenían que empezar, por agilizar los pagos de este tipo de pensiones, mejorar las listas de espera, no pedirle al PSOE que intenté hacer en siete meses lo que no les ha hecho el PP en siete años y no es que me simpatice el PSOE, pero Coalición es quien gobierna y lo ha hecho bastante mal. Tenemos la tasa de paro mas alta de lo que llaman estado español, mas de un cuarenta por ciento de la población está en el umbral de la pobreza, unas 900.000 personas y no es culpa de los selenitas o de los ummitas. Ellos mal gobiernan estas islas y parece que no son responsables de nada. Dice que probablemente no saquen nada, al igual que sus primos de Nueva Canarias,de lo cual me alegraría muchisimo, porque como en tantos casos en Canarias lo hacen peor los medianeros que los amos. Los medios de comunicación están al servicio del poder, hablan mal e inventan tramas contra unos y callan para proteger a otros. Una entidad bancaria que va a hacer un ERE para despedir a unos 2.700 trabajadores y ante cuyas cedes se han manifestado los trabajadores afectados, ni la mínima mención en ningún medio. Silencio se despide. En fin, queda poco para votar, estamos en una colonia sean coherentes no se les ocurra votar por esta gente. Son culpables de los males que padecemos en Canarias. Como dice está chica que se permite hablar en nombre de todos los canarios y que se presenta como un freno a la independencia, que no hable mas en mi nombre, no se lo permito, ellos son colaboracionistas con los que saquean a Canarias. No los voten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario