domingo, 9 de julio de 2017

NO QUIERO HABLAR DE VENEZUELA

NO QUIERO HABLAR DE 
VENEZUELA
ANGHEL MORALES
El tema de Venezuela
esta muy manipulado
aquí lo usa la derecha
que hay que mandar al carajo.

xxxxxxxx

Los opositores buenos
y los chavistas los malos
engañan al mundo entero
que mira para otro lado.

xxxxxxxx

Que Maduro es un inútil
lo saben hasta en Saturno
mas ganó las elecciones
se debe esperar el turno.

xxxxxxxx

¿Qué ha hecho por su país
la jodida oposición?
Sacar la gente a la calle
para sembrar el terror.

xxxxxxxx

Parece que se olvidaron
las rencillas del pasado
con esos enfrentamientos
de adecos y copeyanos.

xxxxxxxxx

Salir a matar chavistas
desde hace mas de cien días
la democracia que venden
me parece una mentira.

xxxxxxxxx

Si sales contra el G20
guerrillero anti sistema
si lo haces en Venezuela
libertador gente buena.

xxxxxxxxx

Matar a un juez en Caracas
no se puede condenar
España cincuenta años
por la pelea en un bar.

xxxxxxxx

Ya tenemos por costumbre
a la gente de Rajoy
hablarnos de Venezuela
pa tapar la corrupción.

xxxxxxxx

Decir que mierda una cruz
te puede caer condena
pero quemar a chavistas
no es delito en Venezuela.

xxxxxxxxx

Nadie habla de Filipinas
ni tampoco de Turquía
el tema de Venezuela
parece una cosa fija.
Nadie habla del Caracazo
murieron muchas personas
entonces no habían chavistas
y no fue ninguna broma.

xxxxxxxxx

Una pesa pa comprar
y otra para vender
tiene la derecha española
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no hablaré de Venezuela
Gobierno y oposición
no me merecen la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario