viernes, 21 de julio de 2017

LA NUEVA DIRECCIÓN DE PODEMOS CANARIAS SE REÚNE CON LOS CARGOS DEL PARTIDO EN EL CABILDO


LA NUEVA DIRECCIÓN DE PODEMOS CANARIAS SE REÚNE CON LOS CARGOS DEL PARTIDO EN EL CABILDO


    NOEMÍ SANTANA AVANZA SU PLAN DE MEJORA DE LA COORDINACIÓN ENTRE TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS Y SIMPATIZANTES DE ESTE PARTIDO EN LAS ISLAS. 

La nueva secretaria general de Podemos Canarias, Noemí Santana, se ha reunido este jueves con el grupo insular de esta formación en el Cabildo de Tenerife para explicar las bases y objetivos de la nueva etapa política que va a liderar en el Archipiélago, así como para avanzar mejoras en la coordinación, comunicación e interconexión entre todos los grupos políticos, cargos públicos, círculos y simpatizantes de Podemos y de formaciones afines. Por parte de Podemos Canarias también asistieron al encuentro la nueva secretaria de Organización, Inés Chinea, el secretario de Acción Institucional, Juan Márquez, y  la secretaria de Comunicación y Redes, Laura Fuentes.

Mila Hormiga, que ostenta la doble condición de responsable de Sanidad, Salud y Derecho Animal en el nuevo Consejo Autonómico de Podemos Canarias y de consejera insular en el Cabildo de Tenerife, así como los consejeros insulares Fernando Sabaté y Julio Concepción, agradecieron la actitud dialogante de la nueva secretaria general. Durante esta primera toma de contacto, se alcanzó un acuerdo unánime: trabajar unid@s por la meta común de ganar las próximas elecciones y por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía canaria.





Saludos, Blanca Salazar (629.146.034)
Comunicación Podemos Cabildo Tenerife
prensa.podemos.cabildotenerife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario