sábado, 15 de julio de 2017

HAY QUE TIRAR EL MAMOTRETO

HAY QUE TIRAR EL MAMOTRETO

ANGHEL MORALES
La sentencia está muy clara
y se debe de aplicar,
yo creo que están tardando
pa el mamotreto tirar.

xxxxxxxx

De dentro el Ayuntamiento
se le ponen muchas pegas
pa no cumplir la sentencia
y a la justicia torean.

xxxxxxxx

Yo creo que las sentencias
se dictan para cumplir
dejen ya de torearnos
que no hacen mas que mentir.

xxxxxxxxx

Al concejal de urbanismo
se le ha tenido que echar
pues no aplica la justicia
el Partido Popular.

xxxxxxxxx

Ahora hay una plataforma
dicen del exconcejal
que anda recogiendo firmas
pa su derribo evitar.

xxxxxxxxx

Aquí se tiró Chovito
y pocos se preocuparon
allí vivía gente humilde
y a la fuerza los echaron.

xxxxxxxxx

Las Galerías de Alcampo
se tenían que derribar
hicieron muchos trapiches
para poderlas salvar.

xxxxxxxxx

Los hermanos de La Salle
su construcción ilegal
también harán lo posible
para poderla salvar.

xxxxxxxx

Una segunda sentencia
a El Trompo logró salvar
solo las casas de pobres
se les permite tirar.

xxxxxxxxx

El dichoso mamotreto
es una obra ilegal,
los jueces lo dicen claro:
se tiene que derribar.
Que paguen los responsables
tanto gasto de dinero
de gestiones chapuceras
estamos hasta los huevos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
que tiren el mamotreto
y que paguen los culpables
por el lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario