viernes, 14 de julio de 2017

DIVAGACIONES DE UNA NOCHE DE VERANO...

DIVAGACIONES DE UNA NOCHE
 DE VERANO...

DUNIA SÁNCHEZ
De las manos del todo…no, no en la distancia eviterna de los espejos que nos miran. Caminamos, errantes en los veleros extinguidos de las ganas. Somos peso de los años que nos capturan al amparo de nuestras arrugas ceñidas al corazón, perdido, eclipsado de todo alboroto en las estancias del querer. Intentamos tocar ese espejo por si la imagen reflejada no es ausencia. Lo es, hondo barranco por donde rodamos en el crecimiento de nuestro alejamiento. No…no estoy triste, ningún rayo de melancolía me azota. Solo, lo sereno emana de mi cuerpo, de mis pisadas con expresión grave enamorada de las danzas nocturnas. Sola…sí, sola en la rebelión de la rutina. Vueltas y vueltas sobre un mismo tema envuelto en un alba inexistente, solo, la noche. La dualidad de mis ojos pesados se cierran…una imagen extraña da punzadas en vientre y ya es tiempo de la huída a los gozos de la tormenta veraniega en la alongar de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario