viernes, 25 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES CERCANAs

ACTIVIDADES CERCANAs

Izaskun Legarza
Queridas amigas y amigos queridos. Se nos va septiembre entre humedades y las actividades se reactivan con la entrada del otoño . En el feisbuc de la librería, en el tuiter y hasta en la página pueden consultar ustedes los actos que proponemos para los próximos días. Pero como no todas (ni todos, espero) frecuentan el feisbuc y otras enredaderas (con una sola r, como Enrique) les cuento también por esta vía que siento más personal aunque no lleve tinta las actividades que vamos a tener en la librería y las que nos sacarán de este espacio querido.

Hoy a las siete estará en el Círculo de Bellas Artes, en un acto organizado por la Fundación Pedro García Cabrera el editor de Verbum, Pío E.Serrano para debatir sobre la situación del sector editorial en España. Esta librera no puede asistir, pero. Y en el mismo sitio, también hoy, pero a las ocho, estará nuestra amiga Ester Terrón hablando de Teatro Contemporáneo en el marco del Ciclo El Arte Hoy (perdona que no pueda ir, Ester. Seguro que estarás muy bien acompañada).

Mañana, a las ocho, en Caja Canarias, nuestro amigo Antonio Álvarez de la Rosa presentará su libro "Libros del paseante. París entre páginas" que ha sido editado por Verbum. Y mañana sí, nos vamos a Caja Canarias, a acompañar y a vender libros porque (¡gracias, Antonio por habernos elegido!) así nos lo pidió el autor. En el acto, además de esta librera, y muchas de ustedes (y muchos) estarán acompañando al autor su editor, Pío E. Serrano y el Catedrático de la Universidad de Salamanca Carlos M. Palomeque (en adjunto les va la invitación).

El próximo martes, día 29 de octubre, a las siete y media, tendremos reunión del grupo de los Martes Poéticos para charlar sobre la antoligía de poetas (mujeres) de la generación Beat que ha sido publicada por Bartleby con el título de Beat Attitude.

El jueves 1 de octubre, a las siete, nos vamos con nuestra amiga María Gutiérrez a la Sala Mac donde se va a presentar una colección de cuentos de la Editorial Bellaterra dedicados a trabajar la diversidad afectivo sexual. Y nos vamos porque Puri nos ha invitado (gracias, Puri), porque esos cuentos nos parecen necesarios, y porque dos de ellos (La mochila rosa y El rancho de Cris) han sido escritos por Puri.

Y el viernes 2 de octubre será Matías Carbó Mercado (monitor de yoga y pilates con una experiencia impresionante) quien vendrá a la librería para dar, a las siete de la tarde, una charla sobre Yoga y Mujer (es gratis, ya saben).

Y ahora, para no apabullar más, y porque me entró el hambre (la carne, que es débil) las dejo, y los, esperando que visiten este sitio y prometiendo que el próximo correíllo irá de libros (por cierto, no olviden que todos los lunes, a las siete menos cuarto, estoy en Radio El Día recomendando lecturas, ni que los sábados este espacio abre todo el día, y este sábado, con el inventito del Plenilunio habrá sorpresitas).

Tengan buena tarde y no se olviden de leer.
Librería de Mujeres de Canarias
Izaskun Legarza Negrín
CIF: 31837423
C/ Sabino Berthelot, 42
Tfno: 922270362/682 126 769
www.libreriademujeres.com



HORARIO:
de martes a sábado de 10 a 14:30 y de 17:00 a 20:30
cerrada domingos y lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario