domingo, 2 de julio de 2017

TODO ES UN PUTO CARNAVAL



TODO ES UN PUTO CARNAVAL
ANGHEL MORALES

Con muchos años de lucha
pa sus derechos conquistar
hoy todo se ha convertido
en puto Carnaval.

xxxxxxxx

Quien te negaba tus derechos
hoy se convierte en tu aliado
por un puñado de votos
que a todos nos han robado.

xxxxxxxx

Hoy todo es puto negocio
ya no hay reivindicación
a los que dieron su vida
me parece una traición.

xxxxxxxx

Lo mismo pasa en El Hierro
con tradicional Bajada
que por el puto negocio
la vemos adulterada.

xxxxxxxxx

Se desconoce la Historia
se habla sin conocimiento
espectáculo en los medios
esto es un atrevimiento.

xxxxxxxx

Algunos historiadores
nos contaron la verdad,
que merece mas respeto
que el que ahora se le da.

xxxxxxxx

Yo que me declaro ateo
pero respeto al que cree
creo que la devoción
olvidarse no se debe.

xxxxxxxxx

Miro a Madrid, miro a El Hierro
y me siento defraudado
por hacer un buen negocio
muchas cosas se han cargado.

xxxxxxxxx

Nadie ha sabido decir
ni aportarme una razón
¿quién llevó hasta su lugar
la Piedra de El Regidor?

xxxxxxxxx

¿Qué hace Albert Rivera
y la gente del PP?
Cuando hace muy poco tiempò
condenaban a los gay.
 
Nos faltaba Anita Oramas,
porque eso es puro teatro
toda la derecha a los gay
le hacía pasar malos ratos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
de este puto Carnaval
muy lleno de oportunistas
que no sienten donde van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario