lunes, 17 de julio de 2017

LO QUE PUDO HABER SIDO.

LO QUE PUDO HABER SIDO.
L SORIANO
Cuando hace 6 años, hundidos en la más absoluta miseria y desesperanza, nos entregamos en manos del Partido Popular, huyendo de los disparates tremendos por los que nos hacía pasar Zapatero, y temiendo que lo que había provocado seria la catástrofe mayor que jamás hubiese ocurrido en España, no nos podíamos ni imaginar, lo que iba a suceder después. Logramos una aplastante mayoría absoluta. España puede que sea roja pero no estúpida, y lo de las "elucubraciones y ocurrencias" de ZP tenían una pinta de color hormiga. Lo que podría hacer aquel gobierno , lo que podría haber hecho era algo grandioso, espectacular.
Podría, y suponiendo con buen tino, que haciendo el bien y gobernando para España y los españoles, le sería muy difícil renovar una mayoría absoluta nunca más, acometer reformas profundas, de precipicio, para protegernos de cualquier otro Loco o Canalla , seguramente socialista,  que arribara a las puertas de la Moncloa ,con experimentos sociales destructivos. Nuestro gozo en un pozo. Desde el principio, se vio que gobernaban para "ellos". Montándose al lomo del militante y del votante , aprovechando los votos prestados, esa "cúpula" Pepera de señoritingos/as remilgados, se dedico a asaltar las cajas y a gobernar para seguir en el poder. No es que ellos solos fueran los asaltantes. Se sabía ya lo de Pujol, y lo de Andalucía era una autentica cloaca. Pero lo que nunca pudimos imaginarnos, de verdad, fue que gobernaran pensando en que podrían mantenerse en el poder, escupiendo sobre su base natural de techo alto, y acariciándole las partes intimas a sus adversarios, enemigos y odiadores. Que de esos tres tiene el PP un cerro de cada uno enfrente. Ya Montoro, al que le deseo tanto mal multiplicado como el que nos ha hecho a todos los españoles sin excepción, dijo aquello de "les pasaremos por la izquierda a los mas izquierdosos", y aquello de que "déjenlo que nos hundan, que ya lo levantaremos nosotros". Excusándo y no denunciando ni a MAFO , ni a la CNMV, ni a los desmanes de ZP, Sebastián y Solbes.
Lo tenían tan fácil, desde eliminar la ley de Memoria histórica,  limpiar las Autonomías, dejar que quebraran las Cajas de los políticos, encarcelar a los miles de pringaos de todas ascendencias, procedencias y partidos, solicitar ayuda europea para eliminar lo "superfluo" de este país, hacer la reforma laboral completa, instaurar despido Libre, y contratación libre,  empezar a cambiar miles de leyes desquiciantes, y blindarlas con mayorías cualificadas,  pensando en que su base alta no dejaría nunca que sin ellos se pudiese decidir nada crucial para el país.             En fin, cumplir  su programa. La  bajada de impuestos de más del 50%, adelgazar la elefantiásica administración a la mitad, dotándola de medios técnicos avanzados, y haciendo que esos manumitidos en vez de succionar del presupuesto aportaran al mismo.                                Hubiesen tenido dificultades.              Y seguramente Arriola hubiese predicho que así no ganaban las siguientes. Pero el partido Bisagra con más del 30%, hubiesen sido sin duda. Dejar que los medios cayeran si no obtenían beneficios, y limpiar la casa de TVE y demás comunicadores zafios, falseadores, odiadores y vulgares.                         Un sacrificio que les hubiese, hoy producido enormes beneficios y reditos políticos, gran prestigio, y no ser la vergüenza de Europa. En vez de llevarnos a un destino incierto, de sobresalto y posible termino en estaciones Pro Cubanas.

Por eso y muchas cosas más, si esa cúpula perversa, faltona a la verdad y errada sigue secuestrando los votantes más fieles y a los mas miedosos de España, esto acabara tan mal que cualquier vaticinio se quedara corto. A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores