martes, 4 de julio de 2017

LAS MEMORIAS DE SORIA



LAS MEMORIAS DE SORIA
ANGHEL MORALES

No se termina de ir
esta escoria de la Historia
ahora nos amenaza
con escribir sus memorias.

xxxxxxx

Su madre cuenta en Suiza
ahora nos enteramos
¿por qué quieres escribir?
mejor quedate callado.

xxxxxxxx

No me aportas nada nuevo
el culpable fue Montoro,
en eso tienes razón,
eso lo sabemos todos.

xxxxxxxxx

No te olvides de pagar
al Negro que esta escribiendo
que los tipos como tu
van por el mundo jodiendo.

xxxxxxxx

También dicen que arremetes
contra la Santamaría
también me parece bien
pues me cae mal esta tía.

xxxxxxxxx

Ahora dice que pagaste
el Hotel en Punta Cana
el juez ya dijo que no
por las buenas o las malas.

xxxxxxxxx

El día que descubrieron
tus cuentas fuera de España
tu perdiste la memoria
de una forma muy extraña.

xxxxxxxx

Cada día nos contabas
una historia diferente
llena de contradicciones
para aburrir a la gente.

Ahora ya tienes memoria
y te da por escribir
pero no engañas a nadie
no sabes sino mentir.

xxxxxxxxx

El impuesto a la mentira
te tendrían que imponer
para que quedes callado
y no vuelvas a joder.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
vuelve El Pinocho Canario
creo que los de la Sexta
ya lo estarán celebrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario