domingo, 13 de noviembre de 2016

MAS DE UN MILLON (1.000.000) DE VISTAS EN NUESTRO BLOG

MAS DE UN MILLON (1.000.000) DE VISTAS EN NUESTRO BLOG
ANGHEL MORALES
Gracias. Es lo primero que se me ocurre, para agradecer a todas aquellas personas que nos han permitido sobre pasar EL MILLÓN DE VISTAS en nuestro blog. A los de que, desde diferentes punto del planeta han entrado en nuestro blog para leer todas aquellas cosas que publicamos, en las que pretendemos mantener la coherencia para poner nuestro granito de arena, tanto en la denuncia como en la defensa de todos aquellos problemas que sufre nuestro planeta y de aquellos seres humanos que los sufren, aunque también hemos defendido y seguiremos defendiendo los problemas ecológicos que nos asolan y la defensa de los animales, si tenemos en cuenta que son muchas las especies que desaparecen cada año.
Gracias también a todos nuestros amigos y colaboradores que de forma totalmente interesada han aportado mucho a las páginas de este blog. Editoriles que nos envían sus presentaciones a las que les damos cobertura, asociaciones culturales que nos envían sus programaciones. La cultura es muy importante en este blog y el motivo principal que nos movió a crearlo. En fin, que poco a poco hemos ido avanzando y teniendo seguidores por todo el mundo a los que les brindamos estas páginas para que puedan manifestar en cualquier momento su opinión, si partimos de una base que  NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS A CONTAR LO QUE OTROS CALLAN
El nombre de nuestro blog también es bastante significativo NACIÓN CANARIA, porque creemos seriamente que Canarias es una Nación aunque permanezca bajo la tutela de España como una vulgar colonia. Pudimos ser independientes en muchas épocas de la historia, pero la suerte no estaba de nuestro lado, también pudimos ser una colonia inglesa, portuguesa o de cualquier otro país europeo, pero la realidad es que somos una colonia española. Nos cuentan que tenemos Autonomía y que tenemos por lo tanto un gobierno autónomo, creo que es el engaño y el consuelo de los tontos. El Gobierno de Canarias es un vulgar satélite y brilla poco, simplemente, porque los satélites no tienen luz propia. La verdad es que somos una colonia, islas ultra periféricas para decirlo en moderno, nos dicen que la mayoría ha decidido democráticamente el estado actual, vuelvo a la carga y digo: Canarias es una colonia española y esto no cambia porque una mayoría diga lo contrario, la verdad no deja de ser verdad, porque una mayoría opine lo contrario.
No obstante, no hemos hecho de este blog NACIÓN CANARIA un portal panfletarioy dedicado a esta materia anteriormente indicada, como seres humanos nos interesan los problemas del mundo y de ellos opinamos y damos la oportunidad a otros para que lo hagan, siempre contra el fascismo, el racismo, el machismo y toda la miseria del planeta. Aquí estamos brindándoles estas páginas, diciéndoles que esta es su casa, tanto para opinar como para leer lo que otros opinan. Gracias de nuevo.


PAÍSES DE LOS QUE HEMOS RECIBIDO MAS VISITAS EL ÚLTIMO AÑO

España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Argentina, Rusia, Perú y Ucrania.

OTROS PAÍSES DE LOS QUE HEMOS RECIBIDO VISITAS EL ULTIMO AÑO.

Singapur, Yemen, Tailandia, Banglades, Lituani, Letonia, Argelia, Israel, Vietnam, Mozambique, Kuwait, Camerún. Macedonia, Serbia, Bermudas, Malasia, Pakistán, Filipinas, Georgia, Arabia Saudi, Croacia, Japón, Jamaica, República Checa, Guatemala, Cuba, Irlanda, Eslovaquia, Dinamarca, Grecia, Portugal, Marruecos, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Suecia, El Salvador, Polinesia Francesa, China, Turquía, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Libano, Australia, Nicaragua, Polonia, Bielorrusia, Taiwan, Rumanía, Países Bajos, Canadá, Paraguay, Guatemala, Liechtenstein, Uruguay, Honduras, Puerto Rico, Corea del Sur, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Chile, Ecuador, India, Reino Unido y Venezuela.

Un saludo cordial para todos

UN MILLÓN (1.000.000) DE VISITAS O MAS, ÉXITO DE USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario