viernes, 25 de noviembre de 2016

LA HIPOCRESÍA DEL PP

LA HIPOCRESÍA DEL PP
ANGHEL MORALES
La muerte nunca te absuelve
ni tampoco te condena
usarla como argumento
la verdad da mucha pena.

xxxxxxx

El matar al mensajero
es una cosa asquerosa
cuando reniegan de alguien
y miran para otra cosa.

xxxxxxxx

A Rita la rechazaron
la cúpula del PP
la negaron como Pedro
tenían mucho que perder.

xxxxxxxx

Se inauguraba el Congreso
y nadie la saludaba
yo creo que esta mujer
se sintió muy despreciada.

xxxxxxx

Todas las hemerotecas
muestra gente del PP
negando de doña Rita
pa el Partido proteger.

xxxxxxxx

Hernando eres un hipócrita
te escuchamos renegar
hoy atacas a la prensa
un puro asquito me das.

xxxxxxx

Hasta la propia familia
ha soltado la verdad
ella se vio rechazada
del Partido Popular.

xxxxxxx

La despreciaron los suyos
les ha soltado El Bigotes
dejense ya de mentir
y que la verdad se note.

xxxxxxx

También Aznar habló claro
a quien lo quiso escuchar
nunca debió de estar fuera
del Partido Popular.

xxxxxxxx

No ataquen la mensajero
la prensa hace su labor
y por ella el pueblo sabe
de casos de corrupción.

xxxxxxxx

Son fiscales y son jueces
los que imputan a la gente
echar la culpa a la prensa
me parece de inocentes.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
no me va la hipocresía
que en la gente del PP
hemos visto en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario