sábado, 5 de noviembre de 2016

CONTINUAN LAS TRAMAS CONTRA PODEMOS

CONTINUAN LAS TRAMAS 
CONTRA PODEMOS

ANGHEL MORALES
Lo de Ramón Espinar
a mi me da mucha pena
solo es una trama mas
de este jodido sistema.

xxxxxxx

Por aquí no se respeta
lo de protección de datos
salvo que sea del gobierno
de corruptos como Rato.

xxxxxxx

La trama de Tania Sánchez
el viento se la llevó
pero durante algún tiempo
a Podemos fastidió.

xxxxxxx

La trama contra Echenique
a mi me dió mucho miedo
no escuché ni una palabra
del cacareado obrero.

xxxxxxx

Los buenos titiriteros
no eran ni de Podemos
mas como estaba Carmena
a estos tios los jodemos.

xxxxxxx

A otro por dos chistes malos
lo tratan de condenar
aplicando esta medida
nadie se debía escapar.

xxxxxxx

Financiación ilegal
del Partido Popular
nos vamos a Venezuela
y a Podemos atacar.

xxxxxxx

El tema de Monedero
solo fue una trama mas
se trató de otra manera
cuando tocó el turno a Aznar.

xxxxxxx

La prensa con el PP
lo vimos con Pedro Sánchez
fuerte mierda de país
la verdad no hay quien lo aguante.

xxxxxxx

El ministro de las tramas
ahorita lo despidieron
ya con el deber cumplido
un cargo le buscaremos.

xxxxxxxx

Los jueces de Gran Canaria
se me han echado a perder
mas Soria crea una trama
contra la jueza Rosel.

xxxxxxx

Presumen que el CNI
investiga a Pablo Iglesias
es una ilegalidad
los mandaré a hacer puñetas.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
las tramas continuaran
intentando que Podemos
nunca llegue a gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario