domingo, 27 de noviembre de 2016

LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

LA MUERTE DE FIDEL CASTRO
EDUARDO SANGUINETTI
En este día de luto, para todos/as los que creemos en las revoluciones, como cambio de paradigma, para permanecer en una tierra libre y solidaria, debemos tomar una posición muy clara de lo que deseamos para una Latinoamérica balcanizada... los tibios y matizados burgueses, revolucionarios de shoppings periféricos, que se amedrentan ante el atropello de dictadorzuelos, y su cobardía, deben ser absolutamente ignorados.
HA MUERTO UN PROHOMBRE, UN REVOLUCIONARIO QUE CON VALOR E INTELIGENCIA SUPO ENFRENTARSE AL CAPITALISMO EXPLOTADOR. LO HA DADO TODO POR SU AMADA CUBA. TODO ES PROVISIONAL MENOS LAS ÉPICAS, CONSTRUIDAS POR ESTOS HÉROES QUE NO SE REPITEN. HA TOMADO LAS MEDIDAS EXACTAS Y PRECISAS, PARA QUE CUBA TENGA LO NECESARIO PARA VIVIR CON DIGNIDAD. UN PUEBLO, EL CUBANO, QUE HA ELEGIDO SU DESTINO DE GRANDEZA. NO HAY OTRO TIEMPO QUE EL QUE LE HA TOCADO A FIDEL, QUE POR SIEMPRE PERMANECERÁ EN LA MEMORIA DE QUIENES ABOGAMOS POR PERMANECER EN UN MUNDO DONDE LA IGUALDAD, LA SOLIDARIDAD, LA VERDAD Y LA LIBERTAD SEAN EL HORIZONTE A ALCANZAR... HASTA SIEMPRE COMANDANTE FIDEL CASTRO!... JUNTO CON EL INOLVIDABLE CHE GUEVARA, SE REBELARON AL PODER DE LAS BESTIAS CAPITALISTAS. Y: ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!... MÁS QUE NUNCA, HOY, CUANDO LOS INÚTILES GOBERNANTES ESCLAVOS DEL NEOLIBERALISMO, REPRIMEN, PERSIGUEN, SILENCIAN LAS VOCES DE QUIENES NOS PRONUNCIAMOS A FAVOR DE LOS PUEBLOS LIBRES. FIDEL CASTRO, REFERENTE INCLAUDICABLE DE LA REVOLUCIÓN.
Eduardo Sanguinetti, Filósofo argentino, Silenciado por las corporaciones financieras en Argentina y sus acólitos (alcahuetes rentados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores