sábado, 25 de junio de 2016

VOY A VOTAR A PODEMOS

VOY A VOTAR A PODEMOS

ANGHEL MORALES
Aunque este día de hoy
nos lo dan pa que pensemos,
yo lo tengo decidido
voy a Votar a Podemos.

xxxxxx

Donde gobierna Podemos
las cosas están mejor,
por citar alguna cosa
se acabo la corrupción.

xxxxxx

Lo de votar al PP
se ha vuelto cosa de viejos,
por eso la juventud
votaremos a Podemos.

xxxxxx

Albert Rivera presume
de haber vetado a Rajoy,
solo es poner barreras
para esa gran coalición.

xxxxxx

Pedro Sánchez prisionero
de su grupo de barones,
que cuestionan a Podemos
unas nuevas elecciones.

xxxxxx

Solo el PP y Podemos
dicen con quien pactarán
los demás guardan silencio
con intención de engañar.

xxxxxx

Podemos fue a Reino Unido
para evitar su salida,
los demás se conformaron
la cosa esta muy jodida.

xxxxxx

Otros van a Venezuela
en campaña electoral,
pero no ocultan al pueblo
toda su mediocridad.
Ybarra, Bono y González
son quien mandan en el PSOE,
no importa la militacia
y esto la verdad que jode.

xxxxxx

Ya con esta me despido
ya nadie nos pone freno,
porque yo quiero un futuro
daré mi voto a Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario