lunes, 13 de junio de 2016

COSAS DE ECONOMIA

COSAS DE ECONOMIA

ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
por si alguien no lo sabía,
difíciles de entender
las cosas de economía.

xxxxxx

Cuando un ministro te cuenta
que las cosas andan bien
es que nos toma por tontos
o que nos quiere joder.

xxxxxx

No me gusto ese debate
cosas para tontear,
con un jodido ministro
que a nadie dejaba hablar.

xxxxxx

Todos dirán que ganaron
y se quedaran contentos,
pero a mi no me gustaron
y la verdad es que no miento.

xxxxxx

Moderadora muy mala
que le permitía al ministro
interrumpir todo el rato
y eso es pasarse de listo.

xxxxxx

Para quedarme con alguien
yo me quedo con Garzón
que defendió su programa
y eso le da la razón.

xxxxxx

Con aquello de tu más
entre el PSOE y PP
se cargaron el debate
ya son ganas de joder.

xxxxxx

Ya con esta me despido
poco sirven los debates
no me cambiaran el voto
ni permito que me atrasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario