domingo, 12 de agosto de 2012

POLITICOS CORRUPTOS Y DEPORTISTAS MERCENARIOS... ¡QUE MIERDA DE MUNDO!


POLITICOS CORRUPTOS Y DEPORTISTAS MERCENARIOS... ¡QUE MIERDA DE MUNDO!


Por Anghel Morales


Soy el emperador de mi vida y el rey de mis ilusiones.

xxxx

Mi país es aquel que mas me pague (deportista olímpico).



 Como no podía cambiar el mundo comencé por cambiar yo.

xxxx

Sentado en la orilla del mar dejé que el dios del viento se llevara mi amargura.

xxxx

La poesía es la oración de los locos que sustituyen la cruda realidad de la vida por un mundo de bonitas ilusiones.

xxxx

Se consigue mas con una palabra amable que con tres horas de pelea.

xxxx

Cuando somos niños queremos ser mayores y cuando somos mayores nos gustaría ser niños.

xxxx

La mayoría de lasa leyes de Rajoy son la negación de la justicia.

xxxx

Estamos viviendo en unas ciudades que son tumbas de muertos para vivos.

xxxx

Los hombres se agrupan solamente por temor.

xxxx

La confesión es el detergente para lavar los pecados del alma.

xxxx

Bienaventurados los que dan de lo poco que tienen, porque ese es el autentico dar.

xxxx

Nada de lo que tenemos nos pertenece, mientras a nuestro lado exista alguien que lo necesita.

xxxx

Agradecer es un yugo que ponemos  en nuestro cuello en beneficio de nuestros benefactores.

xxxx

Trabajar no es malo, lo verdaderamente molesto es tener que hacerlo por obligación.

xxxx

Si las religiones no prohibieran tanto tendrían muchos mas seguidores.
Del llanto de unos se ríen los otros.

xxxx

Un pueblo sin conciencia es un balón que los lideres políticos mueven a su antojo.

xxxx

Las estrellas son las ventanas del cielo.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario