jueves, 23 de agosto de 2012

EL AMOR COMO ELEMENTO DE MUCHAS CULPAS


EL AMOR COMO ELEMENTO DE MUCHAS CULPAS


Por Anghel Morales


Chico busca chica, pero no tiene prisa por encontrarla.

xxxx

El amor es un acto de imperfección, pero yo soy infinitamente imperfecto.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx
Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido. 

Muchos problemas de la vida suelen comenzar con el amor.

xxxx

En el amor cuando todo falla... sigue las instrucciones.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de cuernos.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Cuando te enamoras terminas convirtiéndote en un juguete en manos de la persona que amas.

xxxx

Tu me dejaste... ahora te toca sufrir.

xxxx

Tu amor fue solamente calor y frío.

xxxx

El amor es la razón por la que muchas personas llegan al matrimonio.

xxxx

A todas las mujeres que ame y a aquella que sin saberlo me amo.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

Esta científicamente demostrado que un circulo vicioso es una cama redonda.

xxxx

El matrimonio es para toda la vida... lo malo es que no hay quien lo aguante,

xxxx

El matrimonio es el mas frecuente desenlace.

xxxx

Quien no se ama a si mismo tampoco es capaz de amar a los demás.

xxxx

Cuando uno no puede estar con la persona amada, es mejor estar solo.

xxxx

El amor se encuentra por casualidad, pero hay que buscarlo.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de divorcio.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad, pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Solamente cuando me enamore supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.

xxxx

El amor suele ser un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxx

El amor es cosa de uno y el divorcio de tres.

xxxx

El amor puede ser una maravillosa tumba.

xxxx

La soledad de dos es la mejor compañía.

xxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxx

Conseguir el amor pagando me dejaría impotente.

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor.

xxxx

El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

Chico encontró chica ahora no sabe donde devolverla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario